domingo, 21 de julio de 2013

Tranqueras abiertas reúne a productores

Con la misión de promover el intercambio de experiencias y conocimientos entre productores para que estos incrementen su eficiencia y sustentabilidad productiva, la Asociación Boliviana de Grupos CREA organiza la segunda versión del evento técnico Tranqueras Abiertas.
Cada dos años, el movimiento Consorcios Regionales de Experimentación Agropecuaria (CREA) convoca a un evento que reúne a productores, técnicos, medios de comunicación y miembros de empresas para debatir temas de mediano y largo plazo tanto en lo técnico y empresarial, como en lo institucional.
“En 2011 se organizó por primera vez Tranqueras Abiertas, un día de intercambio de experiencia y confraternización, que tuvo la participación de más de 400 personas, entre afiliados a los grupos CREA, amigos de los asociados y miembros de las instituciones relacionadas con el agro y con la ganadería”, apuntó Fernando Romero, responsable del comité organizador.
En el evento se harán grupos para realizar giras de campo en tres lugares, donde se tocarán temas de ganadería relacionados con el autoconsumo. De igual manera se verá el mejoramiento y sostenibilidad de suelos en los campos que manejan una rotación adecuada, además se analizarán cultivos de trigo, un producto importante que necesita ser adaptado a la zona.
La cita es el viernes 26 de julio desde las 7:00 en la hacienda Helen, ubicada en el municipio de Cuatro Cañadas, a 100 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz



No hay comentarios:

Publicar un comentario